Rubén López, hijo del testigo desaparecido en el juicio que condenó al represor Miguel Etchecolatz, declaró hoy que aunque su madre "se está inclinando a pensar" que su padre fue secuestrado, él y su hermano continúan con la idea de que se encuentra perdido "en algún lugar".
El hijo de Jorge Julio López, desaparecido desde el 18 de septiembre, señaló esta mañana a Canal 13: "Mi mamá está empezando a pensar" en la posibilidad de un secuestro.
Al mismo tiempo, con respecto a las marchas que se realizan en reclamo por la aparición de su padre, López (h) expresó: "Les agradezco a todos por el respeto pero no participo", porque "esa es la idea de mi papá".
Rubén López insistió en que su padre no padecía la enfermedad de Alzheimer y que "él mismo coordinó todo" cuando debía presentarse el 18 de septiembre ante la Justicia.
"Tengo fe que va a aparecer", dijo conmovido el hijo del testigo desaparecido, y agregó: "Si desapareció más de dos años (cuando fue secuestrado por Etchecolatz), ahora también" puede ocurrir lo mismo.
La familia comienza a hablar de un posible secuestro
Rubén, el hijo del albañil, sostuvo que su madre “está empezando a pensar” en un rapto. Pero tanto él como su hermano insisten en la hipótesis de que está perdido. "Tengo fe que va a aparecer", aseguró.
