POLITICA
REVISTA NOTICIAS

La fertilización de Karina Rabolini: "Hice un intento y me fue mal"

La esposa del gobernador Scioli habló del tratamiento para quedar embarazada. El SMS que le mandó a Juliana Awada, la mujer embarazada de Macri.

Karina Rabolini quiere tener un hijo con Scioli. La mujer de Macri ya está embarazada.
| Pablo Cuarterolo - Diario Perfil

Karina Rabolini está entrenada para responder con evasivas. En el verano jugó ella también al misterio mientras Daniel Scioli esperaba la definición de la candidatura de Cristina.

Con su esposo desterrado del escenario nacional, contó que está haciendo un tratamiento de fertilización asistida para ser mamá al mismo tiempo que se conoció la noticia del embarazo de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

- ¿Cuánto hace que está en tratamiento?

- Varios años. Escuché comentarios que decían que había una especulación política en decirlo. Si encima tengo que andar calculando la fecha, estoy en el horno.

- ¿Por qué contarlo ahora?

- Lo vengo diciendo hace rato. NOTICIAS me lo preguntó hace poco.

- Y dijo que prefería no hablar del tema.

- Mi respuesta fue que era difícil hablar porque la gente, con buena onda, te pregunta y a veces estás en condiciones de hablar y otras no. Acabo de hacer un intento y me fue mal. (Silencio). Quise animar a otras mujeres para que no se sientan menospreciadas por tener este problema.

- ¿Le molesta que se lea el anuncio como una especulación electoral?

- Me tiene sin cuidado, estoy acostumbrada a las elecciones. Mientras haya probabilidades, vamos a seguir teniendo esperanza e intentando.

- Su anuncio coincidió con la noticia del embarazo de Macri y Awada.

- Hice la entrevista antes de saber lo de Juliana. Me enteré por los medios y cuando vi que ellos habían confirmado, le mandé un mensajito de texto de felicitaciones. Quise esperar para no meter la pata.

Más información en la edición impresa de la Revista Noticias