El inuscitado protagonismo de Alfredo De Angeli sigue generando internas en la Federación Agraria Argentina. Su foto con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, enojó al titular de la entidad, Eduardo Buzzi, quien criticó la actitud de De Ángeli, quien fue tentado por el líder del PRO para participar en política.
Ayer, en Santa Fé, Buzzi no ocultó su enojo con el "Melli" y dijo que no es una cuestión personal, sino algo compatido por los productores. "Me llamaron 500 productores nuestros diciendo ¿qué hacemos nosotros ahí con Macri?", contó el lider de la FAA, expandiendo la bronca con el entrerriano por sus movimientos políticos.
De Ángeli le restó importancia a los dichos de Buzzi, ayer, desde la asamblea en la ruta 14, señaló: "Hable con Eduardo Buzzi, no creo que esté enojado... qué problema va a haber, si me reuní con Macri, con [Eduardo] Duhalde, con [Elisa] Carrió, con los radicales, con todos, ellos representan a partidos políticos", replicó el titular de la FAA de Entre Ríos.
La foto con Macri reavivó la creciente interna que se vive en la Federación Agraria tras el conflicto rural, en el que Alfredo De Ángeli fue tan protagonista como Eduardo Buzzi y hasta llegó a cuestionar actitud del santafesino. La especulación política no está al márgen de esta pelea entre ruralistas, el titular de la agrupación Pampa Sur, Miguel Saredi, quien también es funcionario macrista, salió a defender a De Ángeli y atacó a Buzzi. "Él se abrazó en la Cámara de Diputados al jefe de la bancada oficialista Agustín Rossi, quien llevó adelante la política legislativa contra el campo", achacó Saredi.