POLITICA
Sin noticias desde el mircoles

La Gendarmería y la Policía buscan a Gerez en los alrededores de Escobar

Se realizan operaciones de rastrillaje en Maschwitz, Garín y Del Viso. La Fiscalía recibió datos sobre posibles lugares donde podría estar el hombre que testificó contra el ex comisario Patti.

default
default | Cedoc

Efectivos de la Gendarmería y de la Policía Bonaerense realizan hoy un fuerte operativo de rastrillaje en Escobar y en ciudades aledañas en busca de Luis Gerez, quien fue visto por última vez el pasado miércoles.

Los operativos se realizan también en Ingeniero Maschwitz, Garín y Del Viso, entre otros puntos.

La fiscal de Escobar, Andrea Palacios, a cargo de la investigación sobre el paradero de Luis Gerez, reconoció que recibió varios datos sobre posibles lugares donde estaría el hombre que testificó contra el ex comisario Luis Patti, pero en ninguno de ellos fue hallado.
 
"Hemos recibidos muchos datos acerca de los lugares donde se podría encontrar Gerez, pero habiéndonos hecho presentes en esos lugares no se pudo corroborar la presencia de la víctima", dijo la fiscal.

Palacios, en declaraciones a Radio Provincia, reconoció que los datos recibidos aluden a que Gerez estaría en esos lugares de manera involuntaria, es decir en el marco de un delito.

" Trabajamos desde las hipótesis más graves a las más leves", afirmó la fiscal, quien destacó: "Estamos abocados exclusivamente a esta investigación, recabando testimonios y trabajando mancomunadamente con las fuerzas nacionales y provinciales".
 
La fiscal pidió que aquel que tenga datos para aportar se comunique con el 911 o concurra a la fiscalía, ubicada en las calles Alberti y Estrada de Escobar, donde se encuentra "el centro de operaciones" de los investigadores de este caso.