La concejal rosarina María Eugenia Bielsa se mostró hoy molesta con las declaraciones de la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, sobre su hermano Marcelo, el director técnico de la selección chilena de fútbol, a quien calificó de "guapo y misterioso".
"Ella es representante del Estado, debería haber dicho que es un buen entrenador de fútbol", aconsejó Bielsa.
Luego, agregó que fueron "desubicaciones" de Bachelet, a quien calificó de "mujer notable", pero que, dijo, en este caso "se equivocó".
"Me parece bien que haga un elogio de mi hermano, pero no como hombre", opinó la ex vicegobernadora santafesina.
En declaraciones a radio Dos de esta ciudad, la concejala de Encuentro por Rosario afirmó que ese elogio "no lo puede decir alguien que es una ex presidenta. Ella es representante del Estado -le recordó-, debería haber dicho que es un buen entrenador de fútbol".
Después, al ser consultada si le gustaría ser cuñada de la ex presidenta chilena, contestó que "me gusta ser cuñada de mi cuñada, a la que quiero mucho. Una mujer pública debe cuidar sus declaraciones. Si ese comentario lo hubiera hecho nuestra presidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner), ¿qué hubiera dicho el periodismo?", se preguntó.