Los incidentes del 17 de octubre en San Vicente tuvieron un rebote impensado: Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, en el umbral de los Tribunales. Afectada por dichos de la conductora, Analía Medina, hija del líder de los albañiles platenses, “el Pata” Medina, amenaza con querellarla si no le pide disculpas públicamente, según la intimó a través de tres cartas documento.
El 24 de octubre, una semana después de la batalla campal entre la Uocra y los camioneros, “la Chiqui” leyó información que señalaba que uno de los detenidos, Cristian Desimone, era el padre de uno de los nietos de “el Pata”. “Mi nene de 12 años se enteró por la televisión de que Desimone era su padre biológico, cuando para mí y para él su papá es Uriel Parrado, mi pareja de hace 11 años; no niego la paternidad de Desimone, pero él nunca se hizo cargo y por eso mi hijo lleva mi apellido”, relató Analía. Y se quejó de la supuesta actitud de la conductora.
“Después de leer eso dijo: ‘¡Qué familia!’, y me trató de mentirosa cuando leyó un mensaje en el que le decía que no le iba a permitir que hablara de mi vida privada y menos de un menor. ‘Yo a esta señora no le creo’, dijo ella. Fue una falta de respeto y un golpe para mi hijo”, aseguró Medina, que se declara “orgullosa” del Pata.
El abogado de la mujer, Darío Saldaño, afirmó que “las cartas documento fueron rechazadas, así que mi cliente iniciará la querella correspondiente”. Colaboradores de Mirtha Legrand dijeron que hasta la semana próxima no se pronunciarán sobre el asunto.
Por Juan Rezzano. (Diario Perfil)