"No me voy a ir a ningún crucero por Italia ni nada que se le parezca", dijo hoy Cristina Fernández de Kirchner para referirse al descanso posoperatorio que se tomará hasta el 24 de enero.
Ese mensaje tuvo un destinatario, Mauricio Macri, quien al felicitarla en agosto por el triunfo en la Primarias le contó a la Presidenta que estaba en un crucero por las costas de la península itálica.
Según dijo la Presidenta, ella cumplirá la baja médica más en "casa", en su residencia de El Calafate -donde murió Néstor Kirchner y casi no ha vuelto-, tras la intervención que se le realizará el 4 de enero por el cáncer de tiroides.
Luego del comentario en su discruso de este mediodía, Cristina le pidió al jefe de Gobierno porteño que se haga cargo del Subte "desde el 1 de Enero".
Deschave. Luego de su triunfo arrollador en la Primarias, Cristina habló de los llamados que recibió. "El primero que me llamó fue Pepe Mujica. Y Macri me dijo que estaba con bermudas. ¿¡Qué estará haciendo este hombre!?".
Luego contó que el ex presidente de Boca Juniors "estaba en un crucero, en costas italianas". "Suertudo él", agregó la jefa de Estado.