POLITICA
Redes sociales

La insólita "tormenta" de tuits sobre las "cataratas de tuits" de Cristina Kirchner

La exmandataria utilizó la red social para disparar contra los que se quejaban de sus largas secuencias de mensajes.

Cristina Kirchner, procesada en la causa "dólar futuro".
Cristina Kirchner, procesada en la causa "dólar futuro". | Facebook CFKArgentina
Cristina Fernández de Kirchner le dedicó una “tormenta” de tuits a los medios de comunicación que calificaban a sus seguidillas de mensajes en las redes sociales, durante su gestión como presidenta, como “cataratas”.

En sus mensajes, la exjefe de Estado justificó sus largos posteoss en Twitter con largos análisis realizados en la misma plataforma por dos periodistas extranjeros. “Me quedé pensando como llaman a esta “novedosa” forma de comunicación directa con sus lectores: ‘twitter essay’ y ‘tweet storm’", escribió.

Acto seguido, Cristina aprovechó para apuntar contra los medios que fueron críticos de su gestión: “Me acordé la cantidad de veces que algunos malintencionados y mediocres cultores autóctonos del ‘periodismo de guerra’”, sostuvo. Luego agregó que “hablaban de las ‘CATARATAS DE TWEETS’ DE CRISTINA KIRCHNER, allá por 2012, casi como si fueran desbordes emocionales o actos de locuras”. 

Poco antes de mostrar el análisis de los periodistas extranjeros, Cristina comentó irónica: “Acá va la ‘catarata’, perdón, el ‘twitter essay’ o el ‘tweet storm’ (como más te guste) de Stoller, sobre elecciones en EEUU. Interesante”.