POLITICA
no hay indicios de una pareja formal

La Justicia aún busca a la mujer que habría cenado con el fiscal

Luego que la modelo Florencia Cocucci negara una relación amorosa, desde el entorno familiar aseguran que la verdadera novia “está más cerca de lo que parece”.

Cocucci declaró ser amiga del fiscal.
| Cedoc

En la búsqueda de testimonios que reconstruyan el entorno de Alberto Nisman, la fiscal Viviana Fein aún busca a la supuesta “novia” de Nisman y a quien habría cenado con el fiscal el 27 de diciembre por la noche en su departamento de Le Parc. Sabe que faltan piezas clave en la investigación, y está interesada en saber quién sería la pareja del ex responsable de la UFI-AMIA. Luego de que la modelo Florencia Cocucci negara su supuesta relación con el fiscal, la hipótesis de una pareja formal comenzó a perder terreno.

“Alberto Nisman era muy sociable y le gustaba divertirse, como a cualquier persona; tenía sus noviecitas”, confió una fuente íntima del ex fiscal. Hasta ahora, Fein no halló indicios concretos que demuestren un supuesto noviazgo. Este diario pudo saber que en sus declaraciones frente a la fiscal, la familia de Nisman “no aportó datos certeros acerca de la supuesta pareja”. Sin embargo, por lo bajo el entorno familiar no dice lo mismo. “Están buscando mal, está más cerca de lo que parece”, contaron. Señalan directamente hacia la fiscalía UFI-AMIA, porque creen que allí está la respuesta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la fiscalía. La indicada de mantener un contacto íntimo con Nisman se encuentra entre las cuatro secretarias privadas del fiscal. Nisman confiaba parte de su agenda personal a sus secretarias, y ellas coordinaban sus encuentros luego del trabajo.

A su vez, otra empleada de la fiscalía fue fotografiada con Nisman en una playa del exterior. Se trata de Yamila De Priete, una joven de 26 años que también conocería a la modelo Florencia Cocucci. PERFIL intentó comunicarse con De Priete, pero no obtuvo respuesta alguna.

Hábitos. El fiscal solía frecuentar boliches del barrio porteño de Palermo, y tenía predilección por dos en particular: Rosebar y Club Shampoo.

En estas exclusivas discotecas, el ingreso vip está reservado a figuras del ambiente artístico, importantes abogados y políticos. “Nisman siempre reservaba la misma mesa”, aseguró un relacionista público de Club Shampoo al ser consultado por PERFIL. Quienes lo conocieron en este ambiente también afirman que Nisman se “movía con seguridad”, y que era habitual que se hiciera cargo de los gastos.

Una discoteca en la mira. La discoteca que frecuentaba Nisman podría tener vínculos con el ex director de operaciones de la SIDE, Antonio Jaime Stiuso. El candidato a jefe de Gobierno y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, denunció una red de empresarios amigos del ex espía que involucraría a Club Shampoo SRL. Según Vera, la empresa principal de la banda de ingenieros que lidera Stiuso, American Tape SRL, designó en 2010 como gerente a Manuel Constantino García Mutto, y éste en 2012 fundó American Vial Rental SRL, junto a Carlos Loanu. Mutto trabajó en relación de dependencia con Rubén Darío Cameroni, dueño de la marca comercial KU y de la discoteca KU de Pinamar.

Cameroni es socio de estas firmas junto a Héctor Gustavo Mustoni, quien fue socio de Club Shampoo SRL en los años 90.