POLITICA

La mascota del PRO tiene cuenta de Facebook y Twitter

“Balcarce”, el perro del precandidato presidencial para el PRO, Mauricio Macri, volvió a ser protagonista tras su “presentación en sociedad” el pasado 25 de mayo.

“Balcarce”, el perro conocido por ser la mascota del PRO, junto al precandidato Mauricio Macri y la vicejefa del Gobierno poreteño, Maria Eugenia Vidal.
| Facebook

“Balcarce”, el perro conocido por ser la mascota del PRO, inició su incursión en las redes sociales. El can tiene una cuenta de Facebook y de Twitter en las que suben fotos de él. Su perfil superó los 5.000 me gusta en la primera, y llegó a los 1.600 seguidores en la segunda.

“Hola! Yo soy Balcarce, el perrito del PRO. Voy a usar Facebook para mostrar algunos momentos de mi vida. En la foto estoy en la reunión de Gabinete el otro día con Mauricio y María Eugenia. Pronto mando más fotos ;)", fue el mensaje con el que se presentó la mascota de Macri en su muro. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su intención de suceder en su cargo a Cristina Fernández de Kirchner, el precandidato Mauricio Macri presentó en sociedad al perro en la red social Twitter y lo bautizó con el nombre que también tiene la calle donde se encuentra La Casa Rosada. En la imagen aparecía el jefe de Gobierno junto al can y a su hija Antonia.