POLITICA
Iba a disertar en un congreso judicial

La ministra de la Corte Suprema Carmen Argibay sufrió una descompensación en Santa Fe

Fue internada en una clínica local, donde pasó la noche, y en medio de total hermetismo hoy la trasladaron a Capital Federal.

0716argibay468ced
| Cedoc

Santa Fe - La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, sufrió ayer una descompensación y debió ser internada de urgencia en una clínica privada de la ciudad de Santa Fe, poco después de suspender una disertación en un congreso organizado por la Defensoría del Pueblo de la provincia y el máximo tribunal local.

Si bien hubo total hermetismo sobre el hecho, DyN pudo saber que la jurista fue asistida por una indisposición ayer mismo, tras lo cual pasó toda la noche internada. Las fuentes oficiosas revelaron a esta que Argibay fue trasladada para una mejor atención médica a una clínica privada de la Capital Federal, que no pudo determinarse cuál es.

La ministra de la Corte Justicia tenía previsto cerrar las jornadas litoraleñas preparatorias del Tercer Congreso de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas, en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santa Fe.

Fuente: DYN