POLITICA

La oposición se unifica frente a la Ley Antiterrorista

Tres legisladores de la oposición sumaron sus voces en contra de la Ley Antiterrorista del Ejecutivo.

La oposición se unifica para enfrentar la Ley Antiterrorista
| Fortunaweb

Tres legisladores de la oposición sumaron anoche sus voces en contra de la Ley Antiterrorista del Ejecutivo, con expresiones como "amanaza generalizada" a los empresarios, o del tipo: "el Gobierno descarriló".

Así se expresaron Felipe Solá (Frente Renovador), Federico Pinedo (PRO) y Oscar Aguad (UCR), en Todo Noticias.

"Hay una amenaza generalizada que va a tender a que haya menos empleo, menos inversión, mas miedo", dijo Solá, y opinó que "es una antigualla absoluta".

En tanto, Pinedo acotó: "El Gobierno descarriló" y aseguró que "hizo una catástrofe económica", y afirmó que la amanaza de aplicar esta norma a la empresa norteamericana Donnelley "es una especie de hacer terrorismo con la ley antiterrorista para asustar. Es una patoteada para asustar a los empresarios".

Por su parte, Aguad aseveró que "así terminan los populismos" y señaló, al criticar la política económica oficial, que "es el último intento del Gobierno para que el ajuste verdadero lo pague el sector privado y no el público".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite