Se conocieron haciendo cada uno su trabajo. Ella lo conquistó por su juventud. Agustina Kämpfer era movilera del canal de noticias C5N y le tocó entrevistar a quien ahora acompañará en la fórmula del Frente para la Victoria a Cristina Fernández de Kirchner.
En una entrevista con la revista Noticias, Kämpfer reveló cómo fue el "flechazo" con el economista.
"Lo fui a entrevistar porque él había lanzado la ley de movilidad jubilatoria. Me acuerdo de todo lo que pasó y él también. Fue todo muy profesional. Él en un momento se disculpó para atender a una radio, entró a su oficina y yo le dije al camarógrafo: 'Qué bombón que es este hombre'”, contó.
"Yo no lo conocía en persona. Fue una entrevista muy formal, breve y después nos contactamos por amigos en común. Empezamos a mandarnos comentarios e indirectas. Para intentar acercarme una vez lo invité a él y a todo su equipo a una fiesta para periodistas, pero no vinieron. Un poco me desilusioné, pero al día siguiente me llamó. Y con la excusa de disculparse porque no había venido a la fiesta me invitó a salir", relató la joven cronista.
Desde ese momento son inseparables. Se los vio varias veces arriba de una Harley Davidson, pasión de él. Y también en marchas y actos de gobierno. Ahora de triunfar la formula oficialista en las elecciones de octubre, Kämpfer se convertiría en una especie de "vice primera dama".
Polémica por sus declaraciones y por no callarse nada, a Kämpfer la echaron del programa de Roberto Pettinato, Un mundo perfecto, cuando hizo comentarios sobre la sexualidad del economista Martín Redrado, que luego inició una demanda contra la panelista.
Actualmente, Kämpfer trabaja en el canal de noticias CN23, afín al kirchnerismo.