La policía recuperó la camioneta que le habían robado el pasado 12 de junio a José María Núñez Carmona, el empresario socio del vicepresidente Amado Boudou, involucrado en el caso de la ex Ciccone Calcográfica.
Fuentes policiales informaron a DyN que el vehículo de lujo de Núñez Carmona -una camioneta BMW X6-, fue interceptada en Avellaneda, cuando estaban por venderla.
Además, fueron detenidos los tripulantes del vehículo, dos adolescentes de 15 y 17 años, dijeron los voceros.
Según se explicó, el procedimiento fue realizado por personal de la Planta Verificadora Quilmes, el cual determinó que la camioneta iba a ser vendida en la ciudad de Avellaneda, en inmediaciones del Hospital Fiorito.
Entonces la policía desplegó tareas de "vigilancia encubierta" en la zona hasta que vieron el paso de la BMW X6 "tripulada por dos sujetos que eran escoltados por un vehículo Volkswagen Bora", indicaron las fuentes.
Añadieron que los efectivos resolvieron interceptar a los delincuentes que trataron de huir, pero terminaron atrapados.
Los voceros detallaron que los imputados tienen 15 y 17 años y se les secuestró "una pistola 9 mm. con pedido de secuestro por robo calificado a un efectivo de la Policía Federal, proyectiles y la camioneta de Núñez Carmona".
Explicaron además que "continúan las tareas policiales para apresar al resto de los integrantes de la banda delictiva que cometió el ilícito".
El asalto a Núñez Carmona ocurrió el pasado 12 de junio a la 1 de la mañana, cuando en Avenida Del Libertador y Salguero, en el barrio porteño de Palermo, un auto Volkswagen Vento con al menos dos ocupantes armados se cruzó delante del vehículo del amigo y socio de Boudou.
Una vez que se vio obligado a detenerse, los delincuentes le sustrajeron dinero, objetos y valor y la costosa camioneta.
Núñez Carmona es amigo de Boudou desde hace varias décadas y quedó involucrado en el caso de la ex Ciccone, actualmente llamada Compañía de Valores Sudamericana (CVA).