La presidenta Cristina Fernández sugirió hoy aplicar una vacuna contra la "mala onda" a presentadores de noticieros que, cuando dan a conocer informaciones sobre el país, "cuentan las cosas como si la Argentina estuviera a punto de estallar o de desaparecer".
La jefa de Estado habló hoy en la Casa Rosada durante la presentación de un plan para el desarrollo de parques industriales, y lo hizo luego de que se dirigiera a los presentes Manuel García Solá, titular de una compañía que tiene la licencia de la vacuna "Biojaja", aplicación para combatir la "tristeza bovina" derivada de la picadura de las garrapatas.
Cuando le tocó hablar, la Presidenta dijo: "Apostemos a que algunos mala onda cambien la cara y logren lo que se logra con esta vacuna".
"El mundo está convulsionado y basta con mirar lo que pasan los noticieros, pero no mucho, porque algunos tratan de ocultar lo que pasa en el país y cuentan las cosas como si la Argentina estuviera a punto de estallar o de desaparecer. Tendríamos que mandársela también a ellos la vacuna Biojaja, para que cambien la cara", ironizó la jefa de Estado.
Según la jefa de Estado, para "algunos" presentadores de noticias "todo es problemático y todo es una tragedia", lo que la llevó a realizar su particular sugerencia para que "cambien la cara".
Antecedentes. En abril, la presidenta recomendó a los periodistas "inocularse la vacuna antirrábica" por sus supuestos ataques contra el gobierno.