POLITICA

La Presidenta suspendió la agenda oficial por otro cuadro de hipotensión

Como ya ocurrió en enero, Cristina deberá hacer reposo por 24 horas por indicación de la Unidad Médica de la Casa Rosada. Qué reuniones postergó.

Foto de 2010 de Cristina. Hoy padeció una baja de presión.
| Cedoc

"La Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó en la fecha un cuadro de hipotensión arterial, por el cual se le indicó reposo por 24 horas, continuando con control evolutivo", informó esta tarde la Unidad Médica Presidencial, acargo del doctor Luis Bonuomo.

De esta manera quedó suspendido el encuentro agendado para las 18.30 horas con el reelecto gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. También se canceló la audiciencia en la que Cristina Kirchner iba promulgar la Ley de Transferencia de tierras de Mar del Plata a la Ciudad Judicial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mañana, la mandataria tiene previsto viajar a México. Voceros de la Casa Rosada descartaron esta tarde que se cancele el viaje oficial.

A finales de enero, la primera mandataria también tuvo que suspender la agenda por el mismo cuadro de baja tensión sanguíneo.