A diferencia de Macri, su relación con Bergoglio sigue siendo la mejor: Esta semana volverán a reunirse para hablar de éste y otros asuntos. Es que Bergoglio es su confesor, el hombre al que más admira y al que recurre en busca de consejos personales y políticos.
Cabe recordar que Bergoglio realizó fuertes acusaciones hacia Macri, por su decisión de no apelar el fallo, asegurando que " faltó gravemente a su deber de gobernante y custodio de la ley". El 24 de noviembre, Macri y Bergoglio mantuvieron una reunión en la que el religioso le manifestó su " enojo" . Macri había justificado su decisión de respaldar el matrimonio gay asegurando que " tuvo que ver con decisiones personales, porque que el deber de un especio político es lograr la libertad e igualdad, independientemente de las creencias religiosas".
“Estoy cansada de ceder, yo lo quiero a Mauricio, pero la verdad que estoy cansada ya de estas cosas”, repite ante sus allegados más próximos. Recién el viernes pasado se encontró nuevamente cara a cara con Macri. Hablaron. pero el jefe de gobierno le reclamo mayor presencia para defender la gestión de gobierno ante la crisis del último mes. Ella recién ahora comenzó a aparecer pero justo para diferenciarse en un tema en el que el macrismo fijo una posición y después tuvo que cambiarla.