POLITICA
Present candidatos en Santa Fe

La prioridad de Carrió será recuperar el dinero robado

La candidata por la Coalición Cívica sostuvo que buscará diseñar una estructura que evite la corrupción. Prometió planes para niños y ancianos, crecimiento sin inflación y créditos a bajas tasas en pesos.

0925carrio468
| Telam

La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo hoy que su proyecto es diseñar "una estructura que evite la corrupción" en caso de que llegue a la primera magistratura.

"Para adelante, hay que luchar contra la corrupción, armar una estructura donde la corrupción sea evitada, y la pasada, debe investigarse y llevarla a la justicia inmediatamente"
, señaló Carrió. Agregó de todos modos, que "el objetivo inmediato" en caso de acceder al gobierno, será "diseñar el modelo para recuperar el dinero de la corrupción".

En una conferencia de prensa en el hotel Conquistador de la capital santafesina, donde presentó a sus candidatos a diputados nacionales, Carrió planteó los ejes de su propuesta de gobierno, como la instrumentación de "planes sociales para la niñez y la vejez y ordenar la economía".
Allí, la candidata estuvo acompañada por su compañero de fórmula, el socialista santafesino Rubén Giustiniani.

"Debemos tener seguridad, que no es sólo una clara lucha contra el delito sino también seguridad laboral, alimentaria y que nuestros hijos puedan ir a la escuela"
, planteó.

La candidata de la Coalición Cívica se comprometió además a "propiciar un desarrollo económico privilegiando el crecimiento sostenido sin inflación y con un crédito con bajas tasas en pesos".

De regreso en Buenos Aires, Carrió presentará mañana un programa de "transparencia" junto a los primeros candidatos a diputados en provincia y en ciudad de Buenos Aires, Adrián Pérez y Patricia Bullrich, en el Centro de Ingenieros, Cerrito 1250.