Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 15 agosto, 2013

La "rueda de prensa" sin periodistas de Randazzo e Insaurralde

El ministro y el candidato a diputado hablaron de obras públicas ante micrófonos en la Rosada, pero no se convocó a la prensa. El video.

Foto: Télam.
jueves 15 agosto, 2013

La secretaría de Comunicación de la Casa Rosada y la agencia estatal Télam informaron esta tarde que el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y el intendente lomense y candidato a diputado del FPV, Martín Insaurralde, se reunieron en la Casa Rosada para "analizar el progreso de las obras para la construcción de pasos bajo nivel que el gobierno nacional ejecuta en ese municipio" bonaerense.

Luego de ese encuentro, a tres dias de la estrepitosa caída del jefe comunal ante Sergio Massa en las PASO, la Casa Rosada difundió entre los medios kirchneristas un video en el que el funcionario y el candidato a diputado nacional aparecen informando del encuentro a micrófonos de TV y grabadoras de radio. Ninguno de ellos apareció con los distintivos de los medios a los que pertenecen. Ni siquiera los de la agencia estatal Télam.

Es que en la Sala de Periodistas acreditados en Balcarce no se hizo ninguna convocatoria para esa supuesta "rueda de prensa".

Por lo que por los pasillos de la Rosada comenzó a circular la versión de que los asesores de Randazzo fueron "plantados" ante la cámara oficial como presuntos periodistas.

Con esto, el Gobierno evita nuevamente las preguntas incómodas de la prensa independiente a 72 horas de una derrota electoral.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.