POLITICA

La suegra de Massa contra Scioli tras las disculpas por el robo: "Es un oportunista"

Para Marcela Durrieu,“nunca quedó claro quién dio la orden” para que el prefecto entrara armado en la casa a robar.

Marcela Durrieu, suegra del expostulante presidencial Sergio Massa.
| Cedoc

Marcela Durrieu, la suegra del expostulante presidencial de UNA, criticó en una entrevista radial al candidato por el oficialismo, Daniel Scioli en referencia al pedido de disculpas que éste último hizo por el episodio donde un prefecto ingresó en la casa de la familia Massa. “Es un oportunista”, sostuvo.

“El pedido de disculpas tiene que venir acompañado de actitudes”, destacó Durrieu. “Nunca quedó claro quien dio la orden para que este señor entre a la casa”, agregó en declaraciones en radio La Red.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La concejal precisó: “Ahora hablan de campaña sucia, pero esto es campaña dura”, ya que “campaña sucia es esto, meter a alguien de los servicios armados en la casa de un candidato”.

“Para nosotros fue una situación de mucha angustia. Traten de imaginar que mandan a sus casas a alguien de los servicios con un arma con un silenciados ¿qué hubiera pasado si en ese momento había alguien en la casa?, manifestó la mujer.

Vamos a ocupar el digno lugar que nos dio la gente, no necesitamos formar parte de ningún gobierno cuando asumamos en la Cámara pondremos límite a las cosas que no nos gustan de un lado y que no nos gustan del otro”, indicó la funcionaria.