Eduardo Duhalde insistió ayer con sus críticas a la política económica al advertir que "las ventajas de la devaluación" no son "para siempre", durante la presentación del nuevo ciclo de charlas del Movimiento Productivo Argentino, pero el dato más sugestivo lo dio la ausencia de la Mesa de Enlace agropecuaria, a pesar de las invitaciones cursadas a sus representantes.
Los carteles colocados en las primeras filas del público demostraron que buena parte de los invitados faltaron a la convocatoria en el Hotel "Los Dos Chinos" del barrio de Constitución. Entre los nombres con sillas vacías figuraban los representantes de la Mesa de Enlace agropecuaria: Mario Llambías (CRA), Luciano Miguens (Sociedad Rural), Eduardo Buzzi (Federación Agraria) y Fernando Gioino (Coninagro).
También había asientos reservados para el diputado Felipe Solá; el ex legislador Humberto Roggero; la titular del grupo Pampa Sur, María del Carmen Alarcón; y el ex gobernador misionero Ramón Puerta. Todos ellos tampoco asistieron.
En cambio, los que si dieron el presente los duhaldistas históricos como los ex diputados Miguel Angel Toma y Daniel "Chicho" Basile, el legislador Jorge Sarghini y el ex embajador José Octavio Bordón, entre otros.
Fuente: DYN