sábado 28 de mayo de 2022
POLITICA Congreso
30-03-2022 21:30

Ley de Alquileres: acuerdo en Diputados para avanzar con un nuevo proyecto

El oficialismo y la oposición alcanzaron un entendimiento tras coincidir en que la norma vigente fracasó y debe modificarse.

30-03-2022 21:30

El oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados alcanzaron este miércoles 30 de marzo un acuerdo sobre la Ley de Alquileres, tras coincidir en que la norma vigente fracasó y debe modificarse.

La idea es constituir la comisión de Legislación General de la Cámara baja para iniciar desde el próximo 5 de abril el tratamiento de la ley de Alquileres.

Cámara de Diputados
Cámara de Diputados.

El mismo tendrá un plazo de 30 días y buscará mejorar la legislación actual.

"Se constituirá la Comisión de Legislación General para iniciar, desde el próximo martes 5 de abril, el tratamiento de la Ley de Alquileres. El mismo tendrá un plazo de 30 días y buscará mejorar la legislación actual", expresó la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter.

Puerto Madero, Palermo y desplazados: el cruce entre Tetaz y Feletti por la ley de alquileres

Y agregó: "Este problema acuciante para inquilinos y propietarios será de exclusivo tratamiento de la Comisión de Legislación General que recibirá a los distintos actores para escuchar las iniciativas y sugerencias tendientes a mejorar la legislación actual".

ED