POLITICA

"Lo escucho a Boudou y me indigna", dice la ex de Vandenbroele

Laura Muñoz ratificó sus acusaciones: "Ellos se están defendiendo con mentiras". Audio.

Múñoz, con revista Noticias, hace dos semanas.
| Cedoc

Laura Múñoz, la ex mujer de Alejandro Vanderbroele que destapó el caso Ciccone, dijo esta mañana que cada vez que lo escucha defenderse al vicepresidente Amado Boudou se “indigna”.

“Ellos tardaron mucho tiempo en salir a los medios, pensando una estrategia para defenderse”, señaló en Sábado Tempranísimo, por radio Mitre. “O son demasiados inteligentes o es muy pobre lo que están haciendo. No quiero que piensen que le estoy faltando el respeto a nadie”, aseguró.

En su primera aparición, Múñoz dijo que su ex marido es el testaferro de Boudou, imputación que el propio vice se encargó de desmentir esta semana: “Yo tendría que ser muy ingenua para creer que ellos van a salir a decir ‘Sí, Laura tiene razón en todo lo que dice’. Ellos se están defendiendo con mentiras que son fácilmente comprobables como mentiras”, explicó.

Múñoz ratificó el vínculo de Vanderbroele con Boudou “pero la relación no viene desde que es presidente, venía de antes, según me lo hizo saber Alejandro. Viene de Mar del Plata”. En esta línea, dijo que “con lo que dijo Echegaray quedo todo más que claro” y que “hay una fuerte presión comunicacional con el tema Boudou”.