La representante de la cantante Lola Ponce, la periodista Carolina Fauve, desmintió que la artista dejara plantado al ex funcionario kirchnerista y candidato a intendente de Río Gallegos en un acto para niños con síndrome de down, pero que fue aprovechado por el Alvarez para hacer campaña.
La manager, que estuvo presente en el evento de la capital de Santa Cruz, aseguró que "es mentira" lo trascendido por medios de Santa Cruz y que "nadie abucheó" a Lola Ponce "ni nunca se enojó con nadie". Según recordó, "fue todo lo contrario: estuvo estuvo hasta las 2 de la mañana firmando autógrafos", recordó.
Fauve desestimó que se trata de un acto político, sino que "ella cantó para niños discapacitados de la APPADI" y que fue la dirección de esa asociación y no el ex funcionario K quien la invitó. " Lola fue a cantar ad honorem ", apuntó.
Al contrario de lo que se informó, la manager aseveró que en el show musical de una de las bailarinas de Showmatch "hubo unas doscientas personas entre niños y padre, y no tan pocos como se dijo, con muchos cholulos del programa de Tinelli". También dijo que la actriz "cantó 10 canciones super emotivas. Las madres estaban muy emocionadas. Lo que se publicó es mentira", insistió.
Finalmente, la representante indicó que "Lola no tiene nada que ver con la cuestión política" y la candidatura del ex secretario K en Río Gallegos.