POLITICA

Los candidatos presidenciales debatirán en TV

Antes de octubre, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa expondrán sus propuestas en el programa A Dos Voces, del canal Todo Noticias.

Los candidatos a presidente debatirán en el programa TN.
| Cedoc

Los candidatos presidenciales que se impusieron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo, debatirán en televisión en el programa de cable A dos Voces, de la señal Todo Noticias (TN).

Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, los tres candidatos presidenciales más votados, se comprometieron a discutir sus propuestas antes de la primera vuelta, según ratificaron los jefes de campaña del Frente para la Victoria, el PRO y el Frente Renovador.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para dicho debate presidencial, se eligió el programa A dos voces. Tanto los equipos técnicos de los candidatos, junto a la producción del programa definirán las condiciones, formato y temario del encuentro.

También se creará un comité asesor integrado por los máximos académicos de la UBA, UCA y la Universidad del Litoral, el cual trabajará en la organización del encuentro y participará en la elección de los temas que discutirán los candidatos a presidente.