POLITICA

Los kirchneristas de "paladar negro" trabajan para que Nacha Guevara no asuma su banca

La diputada oficialista recientemente electa llamó al matrimonio Kirchner a “escuchar más”. La furia de los ultra kirchneristas.

0808nachaguevara468
| CEDOC
La diputada oficialista electa Clotilde Acosta, más conocida por su nombre artístico, Nacha Guevara, ya trabaja en los proyectos que presentará en la Cámara de Diputados una vez que haya asumido su banca, el 10 de diciembre.
 
Según informó su vocera a PERFIL, Nacha está trabajando en “temas que le son sensibles”, como una ley de jubilación para los actores; talleres de capacitación docente para la recuperación de valores y educación para la paz; y un proyecto de trenes culturales para el Bicentenario.
 
La actriz ya mantuvo encuentros con el ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, en el marco de unos talleres de capacitación docente que tuvieron lugar en la sede de esa cartera, en La Plata; y se reunió con el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, con quien prepara un proyecto de ley de ayuda a los celíacos carenciados. “Nacha no está dando notas”, señaló su vocera ante el pedido de PERFIL. Y agregó: “Me dijo que quiere hablar a través de sus acciones”.

Sin embargo, el martes último, en declaraciones radiales, l a diputada electa por el Frente Justicialista para la Victoria llamó al matrimonio Kirchner a “escuchar más”, lo que desató la furia de los kirchneristas de paladar negro, que le facturan a la actriz no haber hecho campaña y no haber asumido los costos de la derrota.

La nota completa, en la última edición del Diario Perfil.