Tan infaltables como las calcomanías y globos con la leyenda “Clarín miente” de Guillermo Moreno en cada reunión con empresarios, el gobierno instaló un escenario en la Plaza Lavalle, frente al Palacio de Tribunales, donde esta mañana comenzaron a llegar militantes sociales y políticos del kirchnerismo para apoyar la "constitucionalidad" de la Ley de Medios.
La Plaza Lavalle se transformó precisamente en el escenario de un acto kirchnerista, que se organizó como para apoyar la Ley de Medios y seguir en vivo por pantalla gigante la audiencia pública convocada por la Corte Suprema para analizar la norma.
Los manifestantes empezaron a llegar a la plaza pasadas las 10.30, donde se espera que desfilen distintos referentes sociales y políticos que debatirán en carpas los alcances de la ley 26.522.
La jornada continuará con una serie de shows musicales que comenzarán pasadas las 15 y se prevé que termine a las 19 con la palabra del presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, informaron sus organizadores a la agencia DyN.