POLITICA

Los negocios del tuitero de CFK

El secretario favorito de la Presidenta incursionó en el mercado turístico desde muy joven. Hoteles, restaurante e inconsistencias en su declaración jurada. Fotos.

El secretario favorito de la Presidenta incursionó en el mercado turístico desde muy joven. Hoteles, restaurante e inconsistencias en su declaración jurada.
| <a href="http://noticias.perfil.com/?attachment_id=21101">Mirá la galería completa.</a>

Pablo Barreiro (29), el flamante tuitero presidencial, es uno de los hombres que más tiempo pasa con la mandataria. Estuvo con ella durante la última gira por Asia y es uno de los hombres que le administra las redes sociales a Cristina Kirchner. Cada tuit que la Presidenta envía a sus seguidores es tipeado por este empresario santacruceño, devenido en asistente personal.

¿Pero qué hacía Barreiro antes de ocupar uno de los lugares de mayor intimidad del poder ejecutivo? Según su declaración jurada, presentada en la oficina anticorrupción, el último trabajo de Barreiro fue de chofer en la empresa Mr Clear, una organización presidida por su padre, Fabian “el Gordo” Barreiro, dedicada a la recolección de residuos en El Calafate, la ciudad preferida de la Presidenta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite