POLITICA
Fitness y Poltica

Los videos de la personal trainer del secretario de Medios, Pepe Albistur, son un hit en internet

Trabajó con Catherine Fulop, condujo distintos ciclos y sus curvas despiertan pasiones. Desde haceaños, combina sus clases con entrenamiento personalal funcionario.

0313arbisturg1
|

Conocida es la devoción del Secretario de Medios, Enrique Pepe Albistur por el fitness, los deportes, conservar las formas, permanecer –siempre- impecable y con los abdominales propios de un veinteañero. Pero, ¿quién se encarga de ponerlo en forma?

 

Se llama Paula Fatic, y sus videos son un éxito que ya suma unas 440.000 visitas en internet. Paula es una atractiva joven, profesora de Educación Física que se hizo famosa por su participación como entrenadora en el programa que conducía la actriz venezolana “Catherine 100 %” y que se emitía por la señal Fox. También estuvo al frente de un ciclo en América TV y dio clases de gimnasia en los exclusivos paradores Cozumel y Hemingway de Cariló auspiciada por FM 103. 9, la radio de Albistur en Cariló.

Si bien no se sabe a ciencia cierta cómo llegaron a conocerse- ¿habrá sido en alguna de esas clases en el balneario favorito del Secretario?- lo que sí destacan los allegados es el buen estado físico que ostenta Pepe desde que “Paulita” lo entrena.