POLITICA
Habló la titular del PAMI

Luana Volnovich sobre las críticas de Patricia Bullrich: "Me dan ganas de vomitar"

La funcionaria se refirió a los dichos de la líder del PRO sobre el manejo de la pandemia del Gobierno de Alberto Fernández. Consideró que "los políticos en pantuflas" no tienen responsabilidad sobre la vida y la muerte.

La titular del Pami, Luana Volnovich.
La titular del Pami, Luana Volnovich. | Instagram: @luanavolnovich

La titular del PAMI, Luana Volnovich, dijo que las críticas a las restricciones anti COVID de Patricia Bullrich le dan ganas de “vomitar”. “Los políticos en pantuflas no tienen la responsabilidad de la vida y la muerte de las personas”, señaló, en declaraciones a Radio Con Vos. 

Durante el programa Desde Lejos No lo Ves, de Ramón Indart, Volnovich cuestionó a la jefa del PRO: “Me dan ganas de vomitar escuchar cosas así. Terminan degradando a la política, la política que nosotros construimos, una política de valores y con límites”.

Volnovich insistió con la saturación de las camas para adultos mayores en la Ciudad. “Estamos al 90 por ciento”, dijo. “Y todavía no vivimos lo peor de la segunda ola”, explicó. 

Bullrich había dicho que las restricciones aplicadas ya se utilizaron el año pasado “y nos fue mal”. 

“Hay personas que son irresponsables y tienen objetivos electorales. Me gustaría que su campaña electoral tenga que ver con sus aciertos y no con que a los argentinos les vaya mal”, afirmó la titular del PAMI. 

“El sábado nos estábamos quedando sin camas de Terapia intensiva para Covid", indicó.

Juntos por el Cambio cuestionó, con Bullrich y Macri a la cabeza, la política sanitaria del Gobierno y advirtió en un comunicado que las restricciones harían otro desastre en la economía. 
 

MC