POLITICA
Tras las PASO

Reapareció Florencio Randazzo una semana después de su derrota

El exministro, que quedó cuarto en la provincia de Buenos Aires con menos del 6% de los votos, participó de un acto en La Matanza junto con sus compañeros de espacio.

A una semana de las PASO, reapareció Florencio Randazzo.
A una semana de las PASO, reapareció Florencio Randazzo. | Twitter

Durante toda la semana que le siguió a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a senador por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, no apareció en público. 

El exministro del Interior volvió a dejarse ver ante la gente y las cámaras este domingo, durante un acto por el Día del Niño en La Matanza, organizado por el Movimiento Evita, de Fernando “Chino” Navarro. Fue su resurgimiento después del domingo 13 de agosto, día del “empate técnico” entre Cristina Fernández de Kirchner, y el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich

Si bien en la previa se esperaba un resultado modesto, en esa jornada el candidato justicialista quedó cuarto y solo obtuvo el 5,90% de los votos, por lo que surgió una fuerte presión para declinar su postulación al senado en favor de la candidatura de la expresidenta.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Randazzo es un peronista, ojalá tenga el gesto histórico y se baje, sobre todo en estos tiempos en que necesitamos estar juntos”, sostuvo a días de las PASO el intendente de Moreno, Walter Festa.

En tanto, Juan Manuel Abal Medina, quien comparte boleta con el exfuncionario, le respondió a Unidad Ciudadana de la siguiente manera: “A mí me da un poco de risa cuando escucho a algunos de ese espacio político decir que nos bajemos, es poco serio”.