POLITICA
el titular de la CGT y la bola de cristal

Luego de la votación en Diputados, Moyano aseguró que en Aerolíneas "hoy ya se nota la diferencia"

El dirigente calificó la jornada de “histórica”, expresó que la aerolínea "sigue siendo un sentimiento" y le pegó duró a Marsans.

0822moyano468
| Tlam

Como si fuese el dueño de una bola de cristal capaz de predecir el futuro, el titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró, luego de la media sanción de Diputados al proyecto de reestatización de Aerolíneas Argentinas, que " hoy ya se nota la diferencia".

A su vez, el dirigente ratificó la idea de " no pagar un solo peso al grupo (español) Marsans", al considerar que fueron sus directivos "los que se robaron todo" y "degradaron la aerolínea que era un orgullo para nosotros".

"Aerolíneas Argentinas era un embajador permanente por el mundo a través de sus naves, de las propiedades que tenían en las ciudades más importantes del mundo y estos señores malvendieron todo y encima tienen el tupé de decir que la responsabilidad es de los trabajadores", sentenció.

Moyano, en diálogo con radio América, celebró la votación que esta madrugada dio media sanción en el Congreso al proyecto de reestatización y confió en que Senadores también lo aprobará.

" Hoy es un día histórico porque se aprobó por el Congreso de la Nación la recuperación del patrimonio que tanto estaba en el sentimiento de los argentinos", aseguró el representante de los trabajadores, al tiempo que expresó que la aerolínea "sigue siendo un sentimiento".

Además, señaló que "no cabe ninguna duda que va a funcionar porque cuando se privatizó en la década del '90 era una de las líneas más importantes de la región y del mundo, que generaba superávit no déficit" y dijo que "hoy ya se nota la diferencia".

Por último, Moyano ratificó que el grupo Marsans debería retirarse "sin cobrar un peso" porque entendió que "si un grupo argentino hace eso en otro país van todos presos, y acá se dan el lujo estos señores de habernos robado descaradamente todo y encima nos echan la culpa a nosotros".

Fuente: DyN