martes 04 de octubre de 2022
POLITICA Tensión en la policía provincial

Luis Brandoni pide "unidad de las coaliciones" frente al conflicto policial bonaerense

El referente del radicalismo dijo que ve un "trasfondo político" en la situación y pide reunirse políticamente para abordar el problema "de manera razonable, transparente, pública".

08-09-2020 23:15

El actor y referente del radicalismo Luis Brandoni calificó como un "problema muy grave" las manifestaciones desarrolladas por la Policía Bonaerense y dijo que es necesaria la "unidad de las coaliciones" políticas frente al conflicto.

"Esto tiene un trasfondo político además de lo que significa en materia de seguridad, el problema de la inseguridad que hay", dijo al ser entrevistado en el canal LN+.

"Juntos por el Cambio ha presentado un pedido al Gobierno Nacional para establecer tres o cuatro puntos básicos para retomar esto con normalidad, poner todo lo que podemos poner en una alianza como JxC para resolver este problema y poder ordenar la vida de nosotros en medio de esta pandemia".

"Me parece que de una manera razonable, transparente, pública, tenemos que juntarnos estas dos coaliciones en todo caso para ver cómo podemos darle respuesta a demandas que son atendibles como en este caso la policía".

DS