POLITICA
Antiperonismo

Luis Brandoni, sobre el peronismo: "Van a perder y a desaparecer”

El reconocido actor expresó abiertamente que uno de sus mayores deseos es presenciar la "desaparición" del peronismo. Fue duramente criticado en las redes.

 Luis Brandoni
Luis Brandoni | Web

Luis Brandoni, de 82 años, expresó públicamente fuertes declaraciones sobre su rechazo al peronismo y reconoció que uno de sus principales motivos de vida es ver su “desaparición”.

“No les importamos nada. En lo único en lo que tengo depositadas mis esperanzas y mis ganas de seguir viviendo, es en que van a perder y van a desaparecer”, sentenció el actor la noche del domingo en LN+.

El momento de honestidad brutal de Brandoni causó numerosas repercusiones en las redes sociales y provocó la brecha entre aquellos internautas que aseguran compartir su anhelo y, por otro lado, quienes lo criticaron duramente por utilizar el término “desaparecer”, con todo lo que significa en relación a la historia argentina.

“El anhelo de Luis Brandoni es el deseo de muchos de nosotros”, publicó una usuaria de Twitter. “No estás solo, somos muchos los que tenemos el mismo sueño”, agregaron y sostuvieron “Total apoyo a Luis Brandoni. Basta de inmorales y corruptos”.

En la vereda de enfrente, el actor fue acusado de “golpista”, entre otras cosas. “Uno puede tener mil diferencias y todas son aceptables en el barro de la vida, pero que horrible suena en la boca de Luis Brandoni la frase ‘verlos desaparecer’. Alguien que entiende lo que cala esa palabra”, argumentaron.

Luis Brandoni protestó contra las grúas porteñas: "No ordenan el tránsito, solo buscan recaudar"

“Me apena ver en lo que se ha convertido Luis Brandoni y también que su entorno no lo cuida, que lo expongan una y otra vez festejando sus comentarios antidemocráticos y, por momentos, fascistas”, añadieron.

Cabe recordar que el reconocido actor no sólo es cercano al espacio que tiene por referente a Mauricio Macri, Juntos por el Cambio, sino que, además, en el último tiempo intensificó su postura crítica antiperonista y en contra del Gobierno actual de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

AS./fl