POLITICA
ELECCIONES 2019

Legislador PRO también prometió $ 5 mil a sus empleados si Macri llega al ballotage

El tucumano Luis Brodersen aseguró que imitará lo propuesto por el empresario agropecuario y excandidato a diputado por Cambiemos, Gonzalo Blasco. "Lo hago con la idea de que otros se sigan sumando", señaló.

luis brodersen 08282019
El legislador del PRO, Luis Brodersen (foto) prometió que dará un bono de $5 mil a sus empleados si Mauricio Macri llega a segunda vuelta. | Facebook Luis Brodersen

Al igual que lo propuesto por el empresario agropecuario Gonzalo Blasco días atrás de darle a sus empleados un bono de $5.000 si "Mauricio Macri pasa a segunda vuelta”, un funcionario decidió imitar la acción y prometió lo mismo para con sus trabajadores. Se trata del también tucumano Luis Brodersen, legislador del PRO y el titular de la firma Tarjeta Premier.

“Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de Blasco. Ya se sumaron otros agricultores, y desde mi lugar de empresario decidí imitarlos, ofreciendo a quienes trabajan en mi empresa una bonificación idéntica”, precisó el diputado en un mensaje que le envió al medio local La Gaceta.

En ese marco aseguró: “Lo hago además con la idea de que otros se sigan sumando con su aporte para sostener al Gobierno que, a pesar de las enormes dificultades que afronta como consecuencia de la herencia recibida, ha marcado el camino de transformación que debe seguir nuestro país”..

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Asís: "Alberto es presidente electo" y "el Gobierno de Macri está terminado"

Asimismo, Brodersen indicó: “Los argumentos esgrimidos por Blasco son legítimos. A pesar de la impostada actitud moderada de Alberto Fernández, quienes lo rodean no pierden oportunidad de revelar las verdaderas intenciones del kirchnerismo: volver al pasado en todo sentido, sobre todo a la hora de abolir las libertades y la división de poderes”

También, el legislador se refirió y criticó la posibilidad de que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se sume al equipo integrado por el Frente de Todos: “Que él, quien puso a dos de sus fiscales de Estado en la Corte Suprema de Justicia, suene como posible jefe de Gabinete, habla a las claras de lo que piensan los Fernández sobre la República y la división de poderes”, argumentó.

luis brodersen mauricio macri 08282019
Imagen de archivo | Macri junto a Bradersen. Foto: Facebook Luis Bradersen.

Para el funcionario, los tucumanos “deben entender que aún antes de Blasco y su idea, hay incentivos de sobra para votar al Presidente”

“Más allá de las obras nunca antes vistas, de la devolución de la coparticipación y de la reinserción de Tucumán en el mundo, estamos ante la posibilidad de comenzar a recuperar nuestra provincia y asegurarles a nuestros hijos un futuro lejos de la corrupción, del clientelismo y de la falta de transparencia, que son marca registrada de poder de turno”, concluyó en el texto. 

F.D.S./