POLITICA
CRISIS EN EL GOBIERNO

Luis Juez: "Ésto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada absoluta"

"Son unos salvajes. No les importa lo que le pasa a la gente, lo que le importa, su necesidad. La gente tiene otra agenda", cuestionó el candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba.

Luis Juez Poder Judicial
El diputado por el Frente Cívico de Córdoba, Luis Juez. | NA

El candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba, Luis Juez, se refirió este miércoles 15 de septiembre a la disputa que generaron las renuncias presentadas ante Alberto Fernández y lo calificó como "una interna de chiquilines" y "una salvajada absoluta".

"Esto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada absoluta. Son unos salvajes. No les importa lo que le pasa a la gente, lo que le importa, su necesidad. La gente tiene otra agenda", sostuvo Juez en declaraciones a Todo Noticias.

Gregorio Dalbon insiste en que Alberto Fernández y Cristina Kirchner "están unidos"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A continuación, sostuvo una vez más que lo ocurrido es "es absolutamente irracional” y que “no hay forma de bajarle el nivel de gravedad institucional que esto genera”. "El resultado en las PASO tampoco ayudo al gobierno de Alberto Fernández", sentenció.

Cinco ministros presentaron este miércoles su renuncia al presidente argentino Alberto Fernández, quien aún debe decidir si las acepta, tras la inesperada derrota electoral sufrida por el oficialismo hace tres días en primarias legislativas, que derivó en una crisis política dentro del Frente de Todos.

Tras un día de máxima tensión, Fernández regresó a Olivos con apoyos pero sin definiciones

El ministro del Interior, Wado de Pedro, fue el primero en ofrecer su renuncia. Poco después le siguieron los titulares de las carteras de Justicia, Martín Soria; de Ciencia, Roberto Salvarezza; de Ambiente, Juan Cabandié; y de Cultura, Tristán Bauer, considerados como cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

JFG