Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 21 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
miércoles 29 mayo, 2019

Luis Naidenoff: "No descarto a un peronista como compañero de fórmula de Macri"

Tras la ratificación del radicalismo en Cambiemos, vuelven las discusiones por las fórmulas. Qué dijo de Jaime Duran Barba.

Presidente del interbloque oficialista, Luis Naidenoff. Foto: NA

El senador nacional de Cambiemos Luis Naidenoff aseguró este miércoles que "no descarto a un peronista como compañero de fórmula de Mauricio Macri" de cara a las elecciones presidenciales, al tiempo que cuestionó al principal asesor Jaime Duran Barba y el plan económico que "no cumplió" con las expectativas del gobierno.

"Macri es el candidato natural. La fórmula tiene que ser parte de la discusión de una convocatoria amplia con otros sectores. No descarto a un peronista como compañero de fórmula de Macri", dijo el radical, que precisamente celebró la pertenencia a Cambiemos ratificada en la convención de su partido.

En declaraciones a FM La Patriada, el presidente del interbloque de Cambiemos argumentó que "el radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos, hay que ampliar las bases con otras fuerzas políticas". Las declaraciones las dio precisamente cuando comenzaron a filtrarse rumores de un acercamiento del senador del PJ antikirchnerista, Miguel Ángel Pichetto, quien hasta el momento se mantiene en Alternativa Federal.

Las tres razones por las que no está definida la fórmula K en la provincia de Buenos Aires

Por otro lado, Naidenoff criticó las formas del histórico asesor del PRO, Cambiemos y del propio Mauricio Macri, Jaime Duran Barba: "Lo que piensa Durán Barba lo definirá él, viene cada tanto a la Argentina, nosotros queremos hacer política. Hay consultores que son muy buenos para ganar elecciones pero hay que dar un salto en la política".

A su vez, el funcionario de la UCR se refirió al fracaso económico y cómo repercute en las elecciones: "La temperatura electoral siempre la marcó la economía. El plan económico no tuvo cumplió con las expectativas de la gente ni la del propio gobierno. En materia económica, Cambiemos tiene grandes deudas. Los préstamos del FMI fue un respaldo inédito para la Argentina".

J.D. / 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4759

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.