POLITICA

Macri abrió sesiones ordinarias ofreciendo "colaboración" a Scioli y CFK

El jefe de Gobierno porteño comenzó hablando del contexto nacional y luego se refirió a temas puntuales como transporte y educación.

Macri con Vidal en un pasaje del discurso
|

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que el país vive en “un contexto” de “turbulencias” con “un panorama social que promete ser complejo” y va a “a afectar expectativas, estados de ánimo y clima social”.

Al abrir el período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña, Macri aseveró: “Vivimos en un contexto de un país con turbulencias, donde la aceleración de la inflación ha impactado de lleno en nuestros comportamientos y en nuestros desafíos como gobernantes”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El líder el PRO también indicó que “a esto se le agrega un panorama económico que promete ser complejo” que va a “a afectar expectativas, estados de ánimo y clima social”.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que “colaborará” con la presidenta Cristina Fernández y con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para que “2014 transcurra en paz social y unidad para todos los argentinos“.

En la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura porteña, el titular del PRO reveló que habló con Scioli para “buscar un marco de diálogo en el área metropolitana”. “Siempre van a encontrar en este jefe de Gobierno, y en su equipo, las puertas abiertas para el diálogo”, expresó Macri, quien además sostuvo que tanto la jefa de Estado como el mandatario provincial encontrarán en él a alguien que “colaborará para que este 2014 transcurra en paz social y unidad para todos los argentinos”.