POLITICA

Macri brindó con los periodistas "por el futuro" y "por una navidad con mucho amor"

El Presidente pidió que "Dios nos ilumine a todos”. Además llamó a “recargar energías” para “construir la Argentina que soñamos”.

El presidente Mauricio Macri brindó con los periodistas en Casa Rosada.
| Twitter

El presidente Mauricio Macri brindó con los periodistas de los distintos medios de comunicación acreditados en la Casa Rosada y pidió "por los argentinos, por el futuro" y que "tengamos una navidad con mucho amor" y pidió a todos "recargar energías".

Macri alzó su vaso y pidió "por los argentinos, por nuestro futuro, porque tengamos una Navidad con mucho amor, un momento en familia que siempre es importante, y recarguemos energías para el 4 de enero para reencontrarnos acá y reconstruir la Argentina que soñamos", informó la agencia DyN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Que Dios nos ilumine a todos", añadió el jefe de Estado ante los trabajadores de prensa que ofrecieron una sidra al mandatario y sumaron a "Rosa" una empleada de limpieza de la Casa Rosada que por lo bajo susurraba: "Ojalá" y a quien Macri saludó especialmente con un beso diciendo: "Así es, que Dios ilumine a Rosa". 

El mandatario ingresó junto a su vocero Iván Pavlovsky y un grupo de colaboradores, y preguntó por los periodistas que le ofrecieron brindar con una sidra que había quedado de uno que habían realizado los acreditados en la Sala de Prensa.

Por otra parte, aseguró estar "contento” con el resultado de las medidas para eliminar el cepo cambiario y agregó: "Siento que hemos hecho una gran parte de lo que habíamos comprometido en la campaña, que tiene que ver con empezar a liberar a la Argentina, para que pueda volver a crecer, tantos pronósticos que había que no se podía y se pudo no?", enfatizó.