POLITICA
reunion de CRA

Macri, Carrió y Sanz se mostraron juntos en un acto en Gualeguaychú

Ruralistas. Los diputados del FAU y el jefe de Gobierno porteño posaron para la foto.
| Prensa PRO

Fue una foto, nada más. Aunque meses atrás hubiera sido impensado, Mauricio Macri compartió ayer un panel vinculado al campo junto a Elisa Carrió, quien pregona un acercamiento de Unen al PRO y al titular de la UCR, Ernesto Sanz. Los candidatos a presidente fueron reunidos en Gualeguaychú por Confederación Rural Argentina, una de las cuatro entidades más importantes del mundo agropecuario. En ese marco, el jefe de Gobierno porteño dijo que “dialoga con todos” y se sumó a la iniciativa de Unen para armar una “Conadep” de la corrupción vinculada a la década K.
Sanz, por su parte, negó que vayan a sumar a Macri: “No está en agenda”, dijo. Y agregó: “Tenemos en agenda otras cosas, como la consolidación de Unen en todo el país, y si tenemos que decidir una cosa semejante lo vamos a hacer en consenso de todo el frente”.

Hoy, la estrategia del PRO se basa en la construcción de la “tercera vía” sin el PJ. Por ello, con Macri estaba Rogelio Frigerio, nieto de uno de los creadores de la UCR Intransigente.