POLITICA

Macri chicaneó a Scioli: "Dice que va a bajar a 15 minutos los caramelos 'media hora'"

Tras el último spot del FpV, el candidato presidencial por Cambiemos pidió "más coherencia" a su rival en le balotaje.

Siguen los cruces entre los dos candidatos a la presidencia.
| Dyn

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, le pidió hoy a su rival oficialista, Daniel Scioli, que sea "más coherente" en sus afirmaciones de campaña y, con ironía, lanzó que su adversario "dice que va a bajar a 15 minutos los caramelos 'media hora'".

Macri desacreditó la postura asumida por Scioli en uno de sus recientes spots, en el que el aspirante del Frente para la Victoria asegura que no le gusta la confrontación: "No ha actuado de esa manera, no es muy coherente; a cada medio de comunicación que va dice cosas horribles de lo que vamos a hacer nosotros", disparó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una recorrida por la localidad de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense, el líder del PRO se permitió un comentario mordaz sobre su oponente: "Dice que va a bajar a 15 minutos los caramelos 'media hora'", bromeó. "Yo les diría que sean más coherentes entre lo que dice el spot y lo que están haciendo ahora", agregó.

Macri apuntó a Scioli y a otros referentes oficialistas al alertar que "dicen cosas que no tienen que ver con la realidad que queremos proponer" a la ciudadanía, desde el frente que encabeza. Al diferenciar la actitud entre su espacio y el oficialista, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que Cambiemos seguirá "hablando del futuro y de nuestras propuestas", sin recurrir al recurso de insistir en el pasado.

"Estamos tranquilos: el 25 de octubre se terminó con el miedo, los argentinos hemos perdido el miedo mayoritariamente; espero que en estos días lo esté perdiendo el resto de los argentinos, no solo los que votaron por otras fuerzas, sino que también nos acompañen los votantes de Daniel Scioli", enfatizó.