POLITICA
Relax post G20

Macri disfruta sus últimos días de vacaciones en Chapelco jugando al golf

El Presidente y su esposa, Juliana Awada, regresarán a Buenos Aires el domingo, justo para ver la final de la Copa Libertadores.

Chapelco Golf Resolt 07122018
Chapelco Golf & Resolt | Chapelco Golf & Resolt

El presidente Mauricio Macri decidió tomarse unos días de descanso en San Martín de los Andes, luego del fin de semana en que le tocó ser anfitrión de los principales líderes mundiales. Tanto él como su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, viajaron desde Córdoba hasta el sur de nuestro país el miércoles por la noche. 

Desde ese día, la familia presidencial descansa en el lujoso country Chapelco Golf & Resort. Según relatan sus conocidos, esta zona es una de las preferidas de Macri para descansar, junto con el country Cumelén, que se encuentra en la también neuquina localidad de Villa La Angostura. 

Macri transcurre sus días de descanso jugando al golf en un campo diseñado por el afamado golfista Jack Nicklaus. Esta cancha requirió una inversión de 10 millones de dólares y es considerada una de las mejores del mundo. Además, cuenta con una extraordinaria vista del paisaje y se ubica a orillas del río Quilquihue

Por su parte, Juliana Awada aprovecha los días de descanso para realizar compras. Según vecinos de la zona, se la vio comprando alfajores El Montañés (al parecer, los preferidos de Macri), té de hebras y dulce de leche. 

Así es el exclusivo country donde descansa Macri tras el G20

Si bien se especulaba que Macri aprovechara su viaje para realizar alguna visita oficial a Vaca Muerta, nada de esto sucedió. El Presidente utilizó sus días para descansar y recién volverá el domingo a Buenos Aires, para ver el partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores de América. Aún no se sabe si lo hará en la Quinta de Olivos o  en su residencia privada Los Abrojos, ubicada en el partido de Malvinas Argentinas.

La última actividad oficial que había realizado Macri antes de emprender el viaje había sido una visita a la fábrica de aviones Pampa III, en la provincia de Córdoba.