POLITICA
Visita sorpresa

Macri fue a comprar botines y sorprendió a todos

Durante el fin de semana, el presidente visitó un local de San Miguel para comprar calzado y pagó con "Ahora 12".

El presidente visitó el domingo al mediodía el local de Factory Deportivo, una casa de deportes, de San Miguel.
| Twitter @fedeaikawa

La pasión de Mauricio Macri por el deporte es conocida desde su época como presidente de Boca Juniors. Esa afición lo llevó este fin de semana a comprar un par de botines nuevos, en un momento que se viralizó en redes sociales.

El presidente visitó el domingo al mediodía el local de Factory Deportivo, una casa de deportes, de San Miguel. Este partido del norte del conurbano bonaerense linda con Malvinas Argentinas, donde se ubica la quinta de Los Abrojos que suele visitar la familia presidencial los fines de semana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí, el líder de Cambiemos compró un par de botines Adidas y, curiosamente, pagó en doce cuotas con la modalidad "Ahora 12", uno de los programas de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner para impulsar el consumo.

Las fotos que Macri se tomó con su hija Antonia y los empleados del local se viralizaron y fueron muy comentadas en redes sociales. Allí también dudaron sobre la posibilidad de que las imágenes fueran reales.

Empleados del local confirmaron a Perfil.com la visita de Macri y la veracidad de las fotos. "Las fotos son verdad", dijeron ante la consulta telefónica, y aclararon: "No es cierto que se los quisimos regalar como dijeron; él pagó todo".