POLITICA
Corrupción

Macri le aseguró a Stolbizer que no habrá impunidad para Cristina

El presidente recibió a la líder de GEN, quien le pidió que respalde la reforma de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Stolbizer espera que Macri la ayuda a aprobar un proyecto de reforma de la IGJ.
| CEDOC

En el marco de las reuniones que el presidente Mauricio Macri tuvo con sus ex contrincantes, le aseguró a diputada nacional de GEN, Margarita Stolbizer, que no habrá impunidad para la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

La legisladora viene denunciando a la expresidenta por las irregularidades con las que funciona su hotel Alto Calafate. El caso tomó el nombre en la Justicia de Hotesur” y representa un dolor de cabeza para los Kirchner, ya que sus negocios quedaron bajo la sospecha de haber sido utilizados para mover dinero ilegal.

La diputada nacional presentó esta semana una nueva denuncia contra Cristina, y reclamó que se investigue el enriquecimiento de su fortuna desde que llegó a la presidencia, bajo la sospecha de que habría aumentado de manera ilícita.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones al diario Clarín, Stolbizer sostuvo: “El Presidente me dijo que estaba comprometido en la pelea contra la corrupción. Y que no iba a amparar a nadie, ni para atrás, ni para adelante” y agregó que lo notó “atento y receptivo”.

Además, frente al Presidente, la líder el GEN hizo hincapié en un proyecto frenado que tiene para reformar la Inspección General de Justicia (IGJ), organismo que controla las sociedades comerciales, y que cree que es fundamental para para mejorar la transparencia.