POLITICA

Macri llevó dos docenas de facturas cuando fue a votar para que no lo acusen de "miserable"

En la primera vuelta llevó sólo una y se quedó “corto”.

Macri llevó dos docenas de facturas para que no lo traten de "miserable".
| Dyn

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a llevar facturas para periodistas y autoridades de mesa cuando fue a votar en la escuela 13 Wenceslao Posse, al igual que en la primera vuelta. Además comentó que espera que "el porteño venga a votar con alegría, con la boleta electrónica, que le llevará cinco minutos, como a mi".

"Hoy traje dos docenas para que no me acusen de miserable", comentó el actual jefe de Gobierno en tono de broma mientras esperaba en la cola para votar. En la primera vuelta, que se llevó a cabo el 5 de julio, llevó sólo una docena de facturas, por lo que le dijeron que se quedó “corto”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto al ballottage, Macri comentó que hoy los ciudadanos de Buenos Aires "expresarán si quieren seguir o quieren un cambio". "Espero que hoy salga electo Horacio", manifestó en relación a su candidato, Rodríguez Larreta, sostuvo que el voto en blanco “es una opción” y se pronunció a favor de implementar el sistema de boleta única electrónica a nivel nacional. 

"Balance estoy haciendo todo el tiempo. Termina una etapa importante de mi vida, pero empieza otra también", expresó el líder el PRO al ser consultado sobre el final de su gestión al frente de la Ciudad.