POLITICA

Macri pidió "no escuchar" a "esa minoría que les mete miedo"

El presidente realizó un discurso en Yapeyú, Corrientes. Qué dijo del Bicentenario.

Mauricio Macri y un fuerte pedido en Corrientes.
| Presidencia

El presidente Mauricio Macri le pidió a los argentinos que "no escuchen a esa minoría que quiere que nos vaya mal, que les mete miedo".

En un acto desarrollado en Yapeyú, Corrientes, el mandatario reiteró que "no escuchen, porque estamos haciendo lo que es correcto".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además destacó la "cuenta regresiva" hacia la celebración del Bicentenario, cuando los argentinos le den la "bienvenida" al "tercer siglo, el siglo del diálogo y la convivencia".

Al referirse a los festejos por el Bicentenario de la Independencia, el mandatario recalcó que "hace 200 años sabíamos que éramos capaces de conducir nuestro propio destino" y "decidimos que valía la pena ser libres, independientes".

Al hablar, el jefe de Estado sostuvo: "Esta cuenta regresiva que terminará la noche de la vigilia del 8 de julio nos va a encontrar an, con fiestas en cada región, respetando la enorme diversidad cultural que existe en nuestro país, con nuestros músicos, nuestros artistas, con nuestra alegría para decir 'bienvenido el tercer siglo de los argentinos".