El precandidato presidencial por el PRO Mauricio Macri ratificó su apoyo a María Eugenia Vidal como postulante a la gobernación bonaerense luego de rechazar incluir al Frente Renovador en un interna opositora. En ese sentido, consideró que "el camino es ser protagonistas".
Macri recorrió junto a Vidal la localidad de Campana, donde abogó por “trabajar en la red de voluntarios” para construir “la Argentina que soñamos”. Asimismo, la vicejefa de Gobierno porteño afirmó que en la provincia de Buenos Aires “mucho de los problemas” que se viven “tienen que ver con lo que pasa en la política”.
“Hace muchos años que gobiernan los mismos en la Argentina y más allá de las buenas intenciones que algunos puedan haber tenido, en la Provincia no estamos mejor que hace 10 o 15 años”, remarcó la postulante del PRO.
El rechazo a una interna opositora también fue expresado ayer por el líder del FR, Sergio Massa. ““No puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes de la gente se los gasta en chupi y juego”, sostuvo el tigrense en diálogo con radio La Red.