POLITICA
PASO 2015

Macri viaja a Santa Fe, Massa no va a Mendoza y Scioli se queda viendo fútbol

No todos festejan. Los tres principales presidenciables miden fuerzas y ya tienen la agenda lista para las próximas horas.

Macri partirá rumbo a Rosario para acompañar a su precandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Torres del Sel.
|

Mientras los precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa siguen con atención los resultados de las elecciones primarias obligatorias que se desarrollaron en Santa Fe y Mendoza, comienzan a definir si viajarán a las provincias para la clásica foto con los ganadores. Por el momento, solo el jefe del PRO tenía previsto viajar a Rosario y ya resolvió suspender una visita a la provincia cuyana.

En un principio había trascendido que el líder del Frente Renovador y Macri iban a viajar a Mendoza pero fuentes partidarias confirmaron que ambos precandidatos a presidente no irán a esa provincia. "Macri no viene", dijo a DyN el precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo, del frente Cambia Mendoza, que cuenta con apoyo del PRO y del Frente Renovador. 

"Han decidido, tanto Massa como Macri", dejarle al radicalismo la posibilidad de "festejar nosotros", sostuvo por su parte el titular del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz.

Massa no había decidido viajar, aunque en la semana fue invitado por Julio Cobos y la senadora Laura Montero para que los acompañara en la jornada electoral en Mendoza.

En tanto, Macri partirá rumbo a Rosario para acompañar a su precandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Torres del Sel, en los comicios. Del Sel incluso bromeó con las dotes artísticas de Macri al señalar que lo esperará para bailar "una cumbia" pero, pidió, "que no cante".

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, uno de los presidenciables del oficialismo, dedicará a su pasión del fútbol de salón y acompañará al combinado naranja de Villa La Ñata a su segundo encuentro con el equipo del Club Pinocho, del barrio porteño de Villa Urquiza. Scioli alentará desde las gradas a su equipo cerca de las 20, se indicó.