Despejado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 22 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 6 agosto, 2013

Malena Massa: "¿Quién es el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?"

La mujer del intendente de Tigre fustigó las versiones que sugieren que el robo a su casa tendría rédito electoral.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Cedoc

Malena Galmarini aseguró hoy que "es una falta de respeto del Gobierno nacional" que se deslizara que el robo sufrido en su casa podría favorecer la postulación de su esposo, el intendente de Tigre, Sergio Massa, al sostener que el hecho puso "en riesgo" a sus hijos. "¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?", se preguntó, entre sollozos, Galmarini.

"Un tipo armado con una 22, con un silenciador, capaz de disparar...", describió la mujer. "De hecho, disparó, un sábado a las 6 de la tarde entra a mi casa. No quiero ni pensar que yo podía entrar con mi hijo de 8 años a mi casa (y encontrarlo). No quería que mis hijos se enteraran de todo esto", indicó Galmarini, conmovida por el incidente.

Durante una entrevista por radio América, la esposa de Massa sostuvo: "La verdad, es una falta de respeto del gobierno nacional, de aquellos que abonan la teoría que a nosotros nos sirve (haber sido víctimas del robo)". "¿Por qué me sirve? ¿Tienen hijos?", increpó.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4548

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard