28th de February de 2021
POLITICA G20
30-11-2018 09:57

Mirá la transmisión en vivo de la Cumbre del G20 desde Costa Salguero

Hernán Lombardi, recibió a la primera ministra británica, Theresa May, en tanto que luego arribó el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez

30-11-2018 09:57

Los mandatarios que participarán de la Cumbre de Líderes del G20 comenzaron a llegar esta mañana poco antes de las 9:30 a Costa Salguero para dar inicio a las deliberaciones.


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, recibió a la primera ministra británica, Theresa May, en tanto que luego arribó el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

En el predio de Costa Salguero, donde se acondicionaron especialmente 25 mil metros cuadrados para recibir a los jefes de gobierno y directores de organismos internacionales, las actividades comenzarán a las 10:00 con un "retiro", del que saldrán los lineamientos centrales de los acuerdos.

macri-presidentes-invitados-11302018


 

Se trata de un encuentro a solas, sin asesores ni intermediarios, en un salón especialmente preparado en el "sector rojo" del predio: la charla se extenderá por una hora y media, antes del arranque de las sesiones plenarias, las que estarán coordinadas por Mauricio Macri en su calidad de mandatario anfitrión.

 

Con la colaboraciòn de Mariano Beldyk